miércoles, 3 de febrero de 2010

Triángulo



El dichoso triángulo del que creo que hemos acabado un pelín ... no sé cómo definirlo...

Bueno en cuanto a mi experiencia, (siento ser tan crítica) no creo que haya aprendido mucho sobre las mezclas de estos tres colores... quizá se aprenda más cuando la utilicemos más tarde en la práctica real, al pintar un cuadro.

En mi triángulo existe un gran cambio entre los colores de la silueta del triángulo (verdes, naranjas y morados) y los centrales en los cuales sí que hay una degradación bastante similar, pero creo que buena. Sin embargo no hay una buena degradación desde la primera línea de cada lado a la segunda... Supongo que tendrá que ver mucho el color de cada acrílico en esto, porque he de decir que las mezclas en cuanto a cantidad están más que bien.

Bueno, ha sido una experiencia más y ahora... A PRÁCTICAR EN LOS CUADROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario