Peter Schlör.
Fotografía que se ha realizado tomando la luz de la nube, que sería la más potente de la imagen, de manera que el resto de la fotografía queda oscura dejando entrever la silueta de la montaña.
Michael Wesdy.
Parecía una superposición de varias imágenes parecidas, dejándolas de forma traslucida, ya que daba la impresión de borroso, de partes no nítidas.
Manuel Rivera.
Es la representación de un espejo, como si estuviera roto, mediante varias texturas.
Baltasar Lobo.
Es la representación de la lucha interna que tiene el autor con la propia obra, a la hora de realizarla. Para él es más importante el propio proceso que el final.
Benjamín Palencia.
Son obras abocetadas, que parecieran estar aún sin acabar.
Me recuerda mucho a lo que quería representar Mel Gibson en una de sus películas. Lo importante que había sido lo que sufrió Jesucristo. Cómo están marcadas sus heridas en la piel, esa mirada triste de sufrimiento. Pero quizá lo más importante de esta fotografía es que el que está en lugar de Cristo es una persona de color.
Jordi Alcaráz.
Jason Martín.
Justin Beal.
Repite en Arco con sus obras de un único color marcando curvas con gran textura.
So Young Choi.
Me parecieron muy originales y muy chulos. No sé si lo englobaría dentro del "arte", o en manualidad, costura, pero el caso que estéticamente eran muy bonitas todas sus obras, que representaban pedacitos de las ciudades mediante recortes de vaqueros, de manera que tiene que tener un gran dominio de las luces y sombras a la hora de elegir las distintas piezas.
Dong You Kim
Impresionantes esculturas aplanadas, hechas de manera que solo desde un punto de vista a la izquierda y otro punto de vista a la derecha se ven de forma correcta, y mejor aún con una imagen bidimensional (como una fotografía) que con el ojo humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario